lunes, 16 de agosto de 2010

¡Es un complot contra mí!

Esta frase, junto con "Me quejo contra la galaxia" (te adoramos Pin) se lleva el podio de una de las oraciones que solía usar con una frecuencia alarmante entre el 2008 y 2009. Y luego de eso, quién sabe por qué, dejé de usarla. Quizás porque me volví alguien demasiado alegre. Y con esa alegría, comencé a extrañar un poco a la Miki amargada de to' la vida que siempre se quejaba de todo.
No sé, ¿sería tal vez que el solcito ese a quien levantaba el puño y gritaba groserías estaba brillando más de lo normal, o que últimamente estaba observando más cosas verdes en Tocopilla?
Tal vez. Y todos los días me iba bien feliz, japi-gou-laqui y dando saltitos hasta el colegio, a pesar de que odiara con toda mi alma los cuadernillos del Rivas sobre los mismos temas de todos los años y las pruebas de matemáticas en las que jamás me iba bien.
Pero me olvidé de una ley fundamental, mis queridos lectores, todo lo que sube tiene que bajar, y hace unas horas me encontré a mí misma tirada en la cama mirando al techo, escuchando Bak Et Halleluja de los Kaizers Orchestra (tengo que hacer una entrada babosa de ellos un día de estos), y con una frase en mi cabeza: "¿Qué chucha hueón?"
Me refiero a que cuando empiezas a creer que la vida es toda feliz y bonita, una serie de factores te la cagan. Nuestro buen amigo Murphy lo demostró años atrás (me dan ganas de ahorcar al desgraciado) y también esa frase que no recuerdo quién la dijo, que básicamente decía "Hoy es un día demasiado estupendo. Seguro que pronto va a llegar el idiota que lo arruinará".
Porque, lógico, cuando empiezan a acabarse las vacaciones, fin de semana o sea lo que sea que te dé algo de descanso, ya empiezas a sentir esa laaaata y la flojeeeera de tener que volver de nuevo a clase a sentarte en esa sala color damasco y escuchar a los demás gritando que Fulanito de Rokha se pinchó a la Zutana Gómez mientras te repiten 847 veces el Teorema de la Recta Paralela que pasa por la X partido por la raíz cuadrada de Y multiplicado por alfa y agregando la diferencia entra la hipotenusa de un triángulo rectángulo isósceles cuya pendiente es negativa e inversamente proporcional a B. Y obviamente el teorema se te va a seguir olvidando cada vez que necesites hacerlo, así que lo único que puedes hacer es apretar cachete y tratar de que la profesora no se dé cuenta de que en vez de escribir Xs, Ys y Zs en el cuaderno estás dibujando a Jackal Kaizer con una hemorragia nasal al lado de varias notitas musicales de colores psicodélicos. Y entonces te das cuenta que la profesora avisa que hay prueba para la próxima semana y que por estar dibujando en clase no aprendiste absolutamente nada de la materia que entraba.
Y por supuesto, llegas a casa deseando comer un almuerzo bien rico y al mirar tu plato ves que tu mamá te ha servido unas nutritivas y poco llenadoras... LENTEJAS. Sí, lentejas, cuando uno lo que estaba deseando era un filete bien jugoso con papas al eneldo. Pero claro, no todo es tan fácil en esta vida, así que te las comes y te las comes porque nunca alcanzas a desayunar antes de salir a clase, y encima tampoco comes colación en la escuela porque nunca llevas dinero, pero al final cuando ya estás a punto de llegar a casa, en el auto, te das cuenta que tenías un monedero lleno de dinero en el fondo de la mochila que nunca viste ni supiste aprovechar. Y por supuesto, luego te acuerdas que tienes que volver a clase en la tarde, y quedarte hasta las 5 y media, así que suspiras en resignación y te vas a acariciar a tu mascota (en mi caso un conejo), pero lógicamente el conejo tiene que estar empelotado en ese momento y te muerde el dedo a traición y te hace un tajo feo del que mana más sangre de la que un vampiro podría desear estando hambriento.
Así que uno sintiéndose bien miserable va a chatear un rato antes de volver a aquella cárcel llamada Colegio, y se encuentra con uno de esos amigos que tiene que viven en Escandinavia, o sea, la tierra de donde vienen todas las bandas favoritas de uno, y empieza con la cantinela: "OHHH, EL CONCIERTO DE KENT ESTUVO LA RAJA", y uno empieza a sentir que la envidia sube y sube y sube y sube por la garganta y se queda ahí instalada y sientes que tienes que sacártela con un fierrito de esos que se meten en las chimeneas.
Y claro que luego de ese día uno se acuerda que tenía como dos pruebas por día y vamos estudiándole que si no nos quedamos de vagos, y que el proyecto de vida y bla bla y Harvard y estudiar para ser vendedor de helados en la playa, y vamos escribiendo ese informe de 30 páginas sobre los triángulos, y aprendiéndote los órganos sexuales y sus funciones para la prueba esa del jueves (pero joder, si ya tienes 50% asegurado a menos que seas asexuado o hermafrodita) y claro que después le vas a preguntar a la profe de física si el informe se lleva hecho, "Sí, se lleva hecho"... conchetumare, después haciendo la junta relámpago el martes por la tarde y confeccionando un informe chanta al EXTREMO sobre la velocidad, la rapidez y bolitas que ruedan por tablitas, y chamuyando ocho palabras por cada concepto para tratar de que la introducción no salga puramente de dos líneas. Y al día siguiente uno entrega el informe y se da cuenta de que le faltó el cuadro de valores que valía como 60% de la nota... exceleeente.
Y bueno, después de eso uno llega tan apacible a la casa a estudiar para la prueba de Geometría del Jueves, y llega el maldito jueves, y claro que le entra una duda 1 minuto antes de entregar la prueba. Entonces uno va inocentemente a preguntarle a la profe, y ella mira el cuaderno y no entiende nada de lo que tienes escrito:
- Es que yo no vine ese día, profe, y le copié la materia al Sergio...
- AL SERGIO?! PERO CÓMO SE LE OCURRE COPIARLE AL SERGIO!! TIENE QUE COPIARLE A LA CAMILA! MILA, VENGA P'ACÁ, QUIERO VER SU CUADERNO!
Y después resulta que la alumna modelo, la dulce Mila (saludos si es
tás leyendo esto) también tenía mal escrito el ejercicio y la profesora se larga con un sermón kilométrico sobre transcribir bien y te deja con la misma duda que antes y entrega la prueba con 30 minutos de retraso. Y bueno, empiezas a dar la prueba, y cuando estás a punto de lograrlo, de terminar el último ejercicio:
- Niños, entreguen las pruebas....
Y CARAJO, te volviste a equivocar! Y ahí te acuerdas que te cagaste a ti misma porque fuiste y le preguntaste una weá totalmente innecesaria a la profe antes de la prueba y te dio un sermón de 30 minutos. Así que sales bien picada y chocas de manera brutal con la centenaria profesora de inglés y luego aparece de la nada el Tícher y te dice que si no le llevas las
historias para el concurso antes del martes, ya vas a ver, yo no soy el profesor Rivas, y en esos momentos, carajos, empiezas a buscar inspiración, pero no hay cabida para eso cuando tienes que estudiar y estudiar y hacer tareas, y uno está pensando en eso y de repente le suena el celular: En medio de la clase de historia, un "SAVE ME KAIZER!" de fondo, y un monton de ojos burlescos clavados en ti como si fueras Juana de Arco.
Y después de tan estresante día uno llega a casa dispuesto a darse una relajante y agradable ducha. Mala suerte: Se echó a perder el cálefont... sweeeeeeeet. Así que uta, a apechugar y ducharse con agua fría, toma ya. Y luego te vas a acostar y amaneces resfriada por dormir con el pelo mojado otra vez.
Así que apechugas de nuevo para sobrevivir al último día de la semana que resulta ser un pelín menos penca que los otros durante la mañana, hastabueno, incluso podríamos decir que agradable... pero como dije hace un rato, TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR. Y el viernes por la tarde, en clase, uno se empieza a sentir mareado y raro y le baja como una especie de borrachera o voladura y empieza a desear urgentemente una cama o una almohada y ve borroso y así como cositos de colores que vuelan, y empieza a irse, irse, irse (por favor... no orgásmicamente, sino lo contrario) y cuando ya está a punto de dejar este planeta...
DING DING DING.
Timbre.
HALLELUJA.
Uno llega a casa totalmente agotado a las 5 y se desploma sobre la cama como si fuera un bloque inerte de concreto y uta, empieza a divagar. Y se duerme, soñando que golpea a Murphy repetidas veces en la cara con un guante con espinas.

Curiosamente, resulta ser que la ley de Murphy se complementa con la Ley de Intercambio Equivalente, y al parecer, es verdad aquello de "Después de la tormenta viene la calma", porque luego de esta semana de m*erda, empezaron a salir las cosas bastante bien de nuevo. Ahora, no sé si confiarme y volver a ser alegre y happy-go-lucky otra vez e ir dando saltitos al colegio a pesar de no haber desayunado, o bien, seguir quejándome contra la galaxia, pero creo que revivir a la Miki Gruñona sí sirve de algo: Para rellenar un blog que no ha recibido comentarios en un bueeeen rato.

Así que recuerden, lectores, el artículo de hoy (?) tuvo muchas moralejas:
> Todo lo que pueda salir mal, va a salir mal.
> Todo lo que sube tiene que bajar.
> Siempre que tengas un buen día, un tarado te lo arruinará.
> Agradece lo que tienes y sé feliz porque siempre habrá alguien que estará peor.
(...oh, a veces tú podrías ser ese alguien.)

PD: Al que se tome 100% en serio todas las moralejas de arriba, lo cuelgo de las orejas y lo hago leer la entrada anterior con filosofía barata.

Random Quote:

"Ahora me dicen Chamito... me siento todo un bebestible"

~Chamuz

Saludos a Droopy, a la Miss Nelly y a Jocke Berg.

~Miki

12 comentarios:

  1. PERO SI CHAMITO TIENE MUCHA OOOOOOOOOOOONDA!
    Ah chucha, ese era Serenito...
    Hmmmmm Ley de Murphy... A mi juicio pura psicología xDu bueh, es bastante obvio.
    En mi caso... cuando me siento mal por algo, no es que sea seguido por un "efecto dominó" Bueno, en parte sí, pero yo soy el que termina buscándoselas por mi estado de turno xDu

    Bueeeeeeeeh como saaaaaaaaabes difiero en muchos aspectos ;3


    - Después de la tormenta...? Me suena a misa (?)

    - Te am-moooooooooooooooooooooooou

    Miss Nelly, si de casualidad lee TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO ESTO, ( Debería hacerlo, nuestra cuarta unidad trató sobre BLOGS)
    Perdón por el golpe (?)

    ResponderEliminar
  2. despues de analizar cuidadosamente todo este articulo (?) ha salido a luz que como dijiste la miki gruñona hace temas mas interesantes (?), me aburro y creo que voy a leer la entrada con weas filosoficas, by the way.

    al menos todo volvio a la...normalidad?

    PD: no te imagino saltando al colegio (?)
    PD2: entre unos hipervinculos que pusiste quedo con cara de feliz cumpleaños una parte, los hipervinculos de sebas, el vampiro, escandinavia, y las weas favoritas de uno D:

    ResponderEliminar
  3. Mmm...si, noté que la Miki gruñona es graciosa XDD
    Y si, a mi tambien me dan ganas de colgar al Murphy de las bolas, estos últimos 3 días sus estupidas teorías me estan matando (?)
    En fin, peguemosle todos a Murphyyyy! :D (?)

    ResponderEliminar
  4. Dy-kun/animetomodachi/anidachi17 de agosto de 2010, 12:32

    Me perdi un poco, no sabía que los comentarios eran galletitas XD, menos mal que se me ocurrio apretar ahi o no comento XDD, esta genial XD.

    ResponderEliminar
  5. A mi me cae bien Murphy, precisamente por que es un hdp que todos odiamos de vez en cuando.

    Que puedo decir... Hay dos formas en las cuales llego al orgasmo, de la manera normal masculina... Y con el sufrimiento de la gente a la cual yo molesto. En fin, bien que hayas vuelto un poco a tu vieja forma de ser. Es como la cancion Dogs, de Pink Floyd... Lee la letra, a la miki perdedora le va a gustar.

    "... And you believe at heart everyone's a killer..."

    ResponderEliminar
  6. En el estricto rigor del Atlas, Islandia no es parte de Escandinavia, sólo está en el Atlántico Norte, ...a la mierda al norte.
    Por lo demás, malo o bueno son meramente conceptos mentales, onda...10 segundos de cagarse de la risa pueden venir hasta en el momento más de mierda, todo está en la cantidad de alcohol que tengas en la sangre.

    ResponderEliminar
  7. estoy haciendo la cosa épica esa, después borro este coment y hago algo elaborado... después de leer todo esto, claro XD

    ResponderEliminar
  8. niiiiice, me pasaba lo mismo cuando iba a la facultad y laburaba, por suerte pecheé (?) y sólo ando tras la plata

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan las lentejas...(?).
    Me hiciste recordar que no eh hecho naadaaa productivo en las vacaciones y me faltan escasos 3 o 4 Días para volver a lidiar con los maestros y/o compañeros sorprendentemente molestos, en fin todos hemos odiado a murphy alguna vez en la vida.
    "Siempre que tengas un buen día, un tarado te lo arruinará."
    Ámen por eso.
    Murphy Debe estar orgulloso de su legado...(?) xD.

    ResponderEliminar
  10. Dy-kun/animetomodachi/anidachi dijo...

    Me perdi un poco, no sabía que los comentarios eran galletitas XD, menos mal que se me ocurrio apretar ahi o no comento XDD, esta genial XD.

    Yo no se como chucha llege aca xD me demore 15 minutos en que se me ocurriera .__.

    Random Quote:

    "Ahora me dicen Chamito... me siento todo un bebestible"

    ~Chamuz

    me suena a Yicell .________.
    ella es la unica que le decia asi creo..xD

    Un tema sin nanamy aca nanamy alla nanamy hiso marcelo muevelo pal lao ...incluido ._____.
    Siente que judas ya no se acuerda de el triangulo u.u

    me viro adios 8)

    ResponderEliminar
  11. Amo esto miki, aveces creo que pensamos igual... y me gusto esa cosa del " "Sí, se lleva hecho"... conchetumare, después haciendo la junta relámpago el martes por la tarde y confeccionando un informe chanta al EXTREMO sobre la velocidad, la rapidez y bolitas que ruedan por tablitas" eso me mató me reí demasiado...

    ResponderEliminar
  12. no te conozco & nose como di a parar con este blog ;W pero esa maltida semana que tubiste me represento muucho, tomando en cuenta que soy la persona mas Yuyin spbre la faz de la tierra
    Saludos, pasa por mi blog

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario, en otra dimensión Mario NO deja caer a Yoshi al saltar sobre un precipicio... piensa en Yoshi.