Hoy después de clase fue la première o como demonios se escriba de El Show de Niki y Miki en la esquina de Elecda cerca del restaurant chino ese. [Toda persona no-tocopillana y no-cosafina debería ignorar eso, igual, aclaración: Simplemente nos juntamos a hacer idioteces como cualquier colegial promedio de nuestra edad]. Hace tiempo que no vivía tantas idioteces juntas en media hora. Momentos así con los amigos de uno siempre son gratos y bienvenidos.
¿Qué decir hoy? Mexicanos... feliz día de la independencia. Pásenla bien y todo eso. A nosotros los chilenitos nos quedan aún dos días para la llegada del 18. Es la típica época donde comemos empanadas, anticuchos, asados, mote con huesillos (aunque a mí no me gusta), y todo eso. La época donde los respetables señores pacos pasan partes a diestra y siniestra, donde los niños encumbran volantines, juegan con trompos, a la rayuela... en fin. La época donde en el pueblo donde vivo, hacen desfilar a los escolares. Triste pero cierto. Pero bueno... aún con todas las weás malas o que no funcionan en nuestro país, también tenemos cosas buenas y gente destacada. Por eso y porque hago entradas cada muerte de obispo, digo desde ya: "¡VIVA CHILE MIERDA!". Valió la pena, definitivamente, haber nacido acá.
Monumento al Roto Chileno, o sea, algo que realmente nos representa.
Ahora que pasó el momento patriótico empieza el momento de quejarse contra la galaxia. Y mi tema de queja es la primavera. Seh, ya sé, que aún no, aún no llega, pero carajo, parece que se hubiera adelantado este año. Entre que el amor está en el aire (uta... que la Pepi, que la Nati, que este otro wn, que el Carlos Lechuga, si hasta yo estoy involucrada en la ola de cariñosidad [Algunos les llaman hormonas] que se apareció de repente) y las alergias (es la primera vez que agradezco que en este lugar no haya pasto) y los cambios de temperatura del mal (que un día hace frío, que el otro hace calor... maldición, ambiente, decídete >___>). Pero por lo menos nos estamos acercando más a final de año, en otras palabras... "¡Yeeeei!".
Ya que no hay otro tema relevante sobre el que pueda hablar/quejarme/celebrar, haré un mini-homenaje a uno de mis personajes de caricatura favoritos de los últimos días:
Ya que no hay otro tema relevante sobre el que pueda hablar/quejarme/celebrar, haré un mini-homenaje a uno de mis personajes de caricatura favoritos de los últimos días:
¡The Warden!
El Warden (Carcelero) es el protagonista de una caricatura altamente perturbadora y fumada llamada Superjail. Está prácticamente demente, es algo infantil y es una obvia parodia a Willy Wonka de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Lo menciono más que nada porque tenía pesadillas con él cuando era pequeña y sin conocerlo; porque se ha ganado el honor de ser dibujado en mis cuadernos, la mesa, mis hojas de violín, la pizarra, y demases; porque el Mike lo ama e hizo una galleta con forma de él (en serio) y para molestar a Nii Green que le tiene una fobia galopante.
Random Quote:
"Para mí el valor de un trabajo equivale a la cantidad de placer o diversión que pueda obtener de él"
~Kurodo Akabane, GetBackers
Random Quote:
"Para mí el valor de un trabajo equivale a la cantidad de placer o diversión que pueda obtener de él"
~Kurodo Akabane, GetBackers
Saludos a la Niki, la Pauli, la Nanamy, el Niño cosita, Tablón y al Conejo Rancio.
Cheers!
~Miki
Cheers!
~Miki