martes, 6 de octubre de 2009

~Asco hacia la moda?

Luego de un laaaaargo rato sin actualizar, una tarde bastante fumada en el aniversario del colegio, un pan con mantequilla acompañado de un jugo light de naranja, he llegado a una simple e irrelevante conclusión: No me llevo bien con las cosas de moda.

Si en algún momento voy a algún lugar con alguna ropa nueva, y alguno me dice que está bonita, me da igual, pero si alguien me dice "Seh, está de moda", empiezo a sentirme asqueada automáticamente.
Otro ejemplo. La música que se escucha hoy en día. Quizás es una de las razones por las que Jonas Brothers y Lady Gaga me causan una repulsión
instantánea, y por las que me desagrada todo lo que pasan por MTV. [Aclaración: Me expresé mal, a lo que voy es que pasan más realitys y programas medio huecos que música de calidad, pero yo también le debo mucho de mi pasado musical (oscuro o no) al canal. Gracias por el apunte, Kanto]
Contrariamente a esto, me encantan las cosas que nadie conoce o que pasaron de moda. Siempre me visto con jeans y poleras viejas, como si viviera en los '90 (?). Escucho música vieja. Veo programas de TV viejos. Veo animés viejos. Y amo las cosas
underground.
Lo que aún no logro explicarme es la razón de esta
modafobia de la que sufro. Quizás es por mi rechazo a la idea de la gente igual a los demás. Quizá por mi amor hacia la originalidad. Quizá porque me aburre muchísimo ver cosas iguales.

Pero bueno, esta conclusión, como la mayoría del contenido de este Blog, se puede resumir con...


Buena frase para concluir todo.

Y a propósito de cosas que a nadie le importan, hace poco vi un capítulo de un anime con el que me había obsesionado tiempo atrás, GetBackers. Me trajo lindos recuerdos. Esta serie de animación japonesa trata de dos vagos llamados Ban Midou [También conocido como el Hombre del Jagan] y Ginji Amano [a.k.a Emperador Relámpago o Raitei], los dos con ciertos poderes especiales [Ban tiene un ojo que causa pesadillas de 3 minutos, se llama Jagan (por eso su apodo)
y una presión de 200 kg (creo...) en su mano derecha. Ginji puede generar electricidad, como una anguila eléctrica]. Estos dos vagos llevan un servicio que promete recuperar cualquier cosa perdida o robada [Desde un gatito de peluche a los brazos de una estatua], con una "tasa de 100% de éxito", sin embargo, tienen mala suerte con el dinero por lo que generalmente no ganan un solo centavo. Por ende tienen que conseguir comida en el HonkyTonk, un café donde trabaja un amigo suyo llamado Paul [No puedo evitar recordar cierto tema de Tronic], que siempre les repite que paguen su kilométrica cuenta. En todo caso, creo que lo que más me gusta de esta serie, además de la trama y el dibujo, es la forma Chibi de Ginji, que parece un muñequito. No soy tan de cosas tiernas pero este me mata.

Random Quote:

"Y quedó con una pierna de mina y otra de macho"

~ Chamuz sobre... algo.

Cheers!

~Miki

4 comentarios:

  1. OMG! yo tmbn no sigo ninguna moda, ni desde chico, siempre me ha gustado ser yo mismo y me gusta q la gente sea muy original para las cosas, me gusta tu forma independiente de el Mierda tv y el disney chanta, xD muy bn saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando se trata de mi musica, no me importan los años... Supongo que sera pq tengo el pensamiento que el metal [lo que generalmenre escucho] ha evolucionado bastante los ultimos años y se mantiene fresco.

    Pero sobre peliculas, ropa, libros y pensamiento en si... Seh, soy bastante "old-fashion" e incluso un elitista.

    ResponderEliminar
  3. MTV=malo? Estoy en desacuerdo. El hecho de que sea una moda no quiere decir q sea d poca calidad...ejemplo? Queen. Y te denigrarías como persona si ignoras la grungemania del 90-94 gracias a un par de bandas d Seattle como Nirvana o P Jam, (ni idea si The Pixies o Sonic Youth tmb son d allá, estos ultimos creo q si)
    No importa cuan bajo caiga MTV, gracias a ellos conocí a Sigur Rós, Muse y Arcade Fire; así que les debo una. Gracias a ellos redescrubrí a Nirvana, P Jam, G Day, entre otros grandes etc (emosónica era lo máximo :') ). Eso sí, la musiquita hueca no es que sea moda...es que pega facil. Cuanta balada de mierda había en los '80??? Cuantas bandas d guitarras simplonas se oían en la radio en el apogeo d los beatles? etc.
    Los Jonas y la Música Disney son un tema aparte. Me molesta y duele que ahora hasta la música sea producto de una campaña brutal d publicidad...Britney por ultimo se vendió unicamente con su musica y sus videos, se demoró como 4 años en sacar una pelicula (que creo vi parte de ella haciendo zapping xD).
    Aun no he hecho el experimento de colocar AHORA "Cita en el Quirófano" en un lugar publico...a ver qé pasa o.o

    ResponderEliminar
  4. Negritoooooooooooooooo
    Las modas..... reálmente a mi me molesta cuando a uno le gusta algo desde hace mucho y de la nada miles de individuos se vuelven fanáticos de eso, ¿Gracias a la ayuda de quien? Si.... la PUBLICIDAD (:Awesome:)
    Pero bueno... no por eso uno deja de agarrarle cariño a lo que le gusta. Recuerdo que... una vez vi a un par de niños con bandanas de Naruto... ¡AL REVES! Iba con un amigo y fue como.... :Facepalm:
    Y bueeeh si no te gusta de antes ese "algo" uno términa aburriendose escuchando (como ejemplo) una canción una y otra vez porque es moda (OSITO GOMINOLA Y LA RCHSM)

    No había leido lo de los gatitos xDDDDDDDDD (Pienso mucho en los gatitos [?]

    Te amo~~~~~
    suerte con lo de mañana ( hoy xD )

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario, en otra dimensión Mario NO deja caer a Yoshi al saltar sobre un precipicio... piensa en Yoshi.