miércoles, 21 de abril de 2010

~ El Confesionario Ególatra

Nombre: Dominique
Pseudónimo: Miki L. Tsukino Kaizerson
Sexo: Femenino
Edad: 15
Alterego: NekoMiki
Pasiones: Arte en general
Mejor cualidad: Creativa
Peor defecto: Apática u obsesiva
Pasatiempos: Dibujar, leer, escuchar música, fantasear, dormir, cantar y caminar
Cosas que odia hacer: Tarea, estudiar, despertar tarde, sacudir los muebles
Color favorito: Morado
Fruta favorita: Sandía
Tema de conversación: Música rock, literatura, sueños extraños, viajes, accidentes, temas médicos, series de TV de los '90
Programas de TV favoritos: Dr. House, Séptimo Vicio, Futurama, Evangelion
Géneros musicales: Rock, grunge, indie, britpop, post-rock
Grupos de música favoritos: Muse, Sigur Rós, Kent, Stone Temple Pilots, Explosions in the Sky, Guns N' Roses, Nirvana, Silversun Pickups, Pearl Jam, Oasis... etc
Discos favoritos: Ágætis Byrjun (Sigur Rós), Core (Stone Temple Pilots), Appetite for Destruction (Gn'R), Isola (Kent)
Libros favoritos: La Casa de los Espíritus, Mala Onda, Papelucho
Cita: "ESTO ES UN COMPLOT CONTRA MÍ!"

~ Me dan miedo los perros grandes y la soledad.
~ Puedo voltear el codo del brazo derecho hacia el lado contrario al que debe ir.
~ Tengo problemas de orientación temporal.
~ Cuando estoy triste, me da sueño.
~ Soy bastante pálida, y a pesar de haber vivido casi 3 años y medio en el desierto, esto no ha cambiado.
~ La canción "Slither" de Velvet Revolver me causa melolagnia.
~ La frase de antes es literal.
~ Me gustaría viajar a Europa algún día.
~ No sé tirarme clavados/piqueros en el agua.
~ No puedo chasquear los dedos.
~ Cuando los demás tienen frío yo tengo calor.
~ Me gusta caminar por la playa cuando está vacía. De cualquier otro modo, la odio.
~ A veces soy extremadamente apática y otras, extremadamente empática. Pero nunca simpática.
~ Según más de 30 personas, me parezco físicamente a Axl Rose.
~ Todos los sueños que he tenido tienen problemas de coherencia espacio-temporal. Todos.
~ Odio el agua con colorante y azúcar que todos beben en el recreo y que llaman "Cecy".
~ Me drogo con el olor de las hojas de eucalipto.
~ Tomar Coca-cola me da sueño.
~ Me encantan los dibujos animados de mi infancia, pero los de ahora me parecen una porquería.
~ Odio Disney Channel.
~ Desearía poder correr en círculos cuadrados.
~ Odio las agujas. Sin embargo me resulta divertido observar exámenes de sangre.
~ Me gusta la bebida de guaraná.
~ Soy algo sadomasoquista.
~ La frase de arriba también fue literal.
~ No sé qué quiero estudiar.
~ Siempre quise aprender a tocar el bajo, pero al no tener la oportunidad me decanté por el violín.
~ En mi infancia fui adicta a Pokémon hasta que dejó de tener argumento.
~ Amo el pasto, pero soy alérgica a él.
~ Siempre estoy despeinada.
~ Me gusta escribir pero generalmente dejo mis historias incompletas.
~ En clases ando volada y pensando en la inmortalidad del cangrejo.
~ Cuando tenía 8 años, creía que podía ver el aura.
~ Dibujo cosas raras desde que tengo memoria.
~ No puedo gritar muy fuerte.
~ Me pone nerviosa viajar en micro sola - porque acá no hay y en ciudades grandes, me desacostumbro.
~ Me gustaría aprender islandés.
~ Rata Asquerosa tiene el ( ) y yo no
~ Lo de arriba fue un chiste interno.
~ Odio dejar mis dibujos en blanco y negro porque me parece que se ven incompletos.
~ Me encanta anotar citas.
~ Mi canción favorita se llama Plush y es de Stone Temple Pilots.
~ Tengo montones de apodos.

Random Quote:

"Pero si no hemos salido para afuera!"

~ Marcelo Miranda

~Miki

5 comentarios:

  1. lol, tus entradas siempre son interesantes de leer.

    Espero que ese gatito escuche algo del master of puppets

    ResponderEliminar
  2. LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL
    LO DEL AURA NO LO SABÍA XDDDDDDDDD

    T-e A-m-o.

    ResponderEliminar
  3. y si no era el aura, que es lo que era? xD

    ResponderEliminar
  4. las cecy so bacan no teni vida miki!!! porsierto lo del marcelo me mato xD

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario, en otra dimensión Mario NO deja caer a Yoshi al saltar sobre un precipicio... piensa en Yoshi.