sábado, 15 de agosto de 2009

Come as you Are

El título de esta entrada se debe a la canción que escucho ahora, "Come as you Are" de Nirvana, y curiosamente hasta diría que encaja con esto, "Ven tal como eres"...

Esta es la primera vez que me digno a hacer un blog. Antes solía escribir mis pensamientos, sentimientos y demás cosas en una dirección de Fotolog [Ahora algo moribunda, rara vez la actualizo] pero no se me había pasado por la cabeza crear esto.

La mayoría de la gente me llama Miki, otros me conocen como Nekomiki, Neko, Niña Rara, Chica Cobain o directamente me ubican como Esa niña medio extraña que siempre va con una carpeta bajo el brazo y cuyo mechón de pelo le cubre la mitad de la cara". A mis 14 años, aún me queda mucho por vivir, y para eso he creado este espacio. Soy una melómana empedernida, me agrada dibujar y a veces me reclaman que mi imaginación desborda demasiado. El nombre del Blog se debe a un chiste interno relacionado a que cuando me enojaba mucho, solía dar un puñetazo a la persona que me hizo enojar, y esta conducta dio origen a un "ataque" imaginario llamado Neko Neko Punch.

¿Qué más puedo decir? Bueno, la idea es que este blog no muera, así que intentaré meter contenido acá para que cuando obligue a la gente a leerlo, lo lean, y si pueden, que comenten. Posiblemente no trate sobre un tema específico [Corrijo, NO tratará de un tema específico] pero como el dicho, en la variedad está el gusto. Termino esta corta entrada con una de mis Random Quotes, costumbre que solía tener en mi Fotolog y que consistía en insertar citas aleatorias de famosos, caricaturas, amigos míos o lo que se me diera la gana. Podían ser cómicas, incoherentes, serias, irónicas... por algo son aleatorias. Ese hábito se ganó admiradores entre mis conocidos (?) y me divierte hacerlo, así que...

"El verdadero amigo es aquel que sabe todo sobre ti y aún así, sigue siendo tu amigo"

~ Kurt Cobain, cantante y guitarrista de Nirvana (1967 - 1994)

Saludos a Aiko, Chandy, Mike, Kanto, Pepi (y su mundicolor) y en especial al Profe Bórquez, cuyo padre murió ayer de noche. Descanse en paz.

Cheers.

~Miki

3 comentarios:

  1. (Inner: ...Como decia, comentar es tan facil como destapar una botella de Fanta [?]...O talvez no...)

    Esto se podria llamar "Demuestro mi Ocio" -Parte 4- ... xD

    (Inner: Tomando en cuenta al Fotolost, al Journal del DA y a las Notas en el Caralibro, y vaya a saber cuantos espacios mas debes tener que ni conozco [?])

    En fin Nee, siempre encanado de leer lo que escribis y conocerte cada vez un poquito mas~

    Cuidate y mucha suerte con el Blog xD

    ~Green

    ResponderEliminar
  2. Hola Miki!~ jeje q bueno q te hicieras un blog [y lo mejor es q lo has empezado a usar XDUu *el de esta chica esta abandonado*]
    o__oUu encerio les pegabas? o..era en tu imaginacion?Uu

    te kedo niña! =3

    cuidate!! >w< y shi! q nu se muera!

    ResponderEliminar
  3. Estuve en la segunda guerra mundial y solo me dieron este estupido post

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario, en otra dimensión Mario NO deja caer a Yoshi al saltar sobre un precipicio... piensa en Yoshi.